El campeón Rosario Central recibió una paliza en Córdoba: Talleres lo goleó 4 a 1

La T se impuso de forma clara sobre los dirigidos por Miguel Ángel Russo en la tercer fecha de la Copa de la Liga. Los goles los marcaron Botta, Rodríguez, Sosa y Catalán. Lovera de penal descontó para el Canalla.

Por
  • Agregar C5N en
  • Talleres de Córdoba venció al último campeón del fútbol argentino, Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kémpes por 4 a 1, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga.

    Los goles los marcaron Rubén Botta (13´), Juan Rodríguez (42´), Ramón Sosa (42+4´) y Matías Catalán (61´), mientras que por el lado del Canalla convirtió Maximiliano Lovera de penal (39´).

    De esta manera, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto se trepa a lo más alto de la zona A, con 6 puntos en tres partidos. Los rosarinos, defensores del título, aún no pudieron ganar en lo que va del año, apenas sumaron dos empates en las fechas iniciales y, por ende, acumulan 2 unidades.

    En la próxima fecha, Talleres afrontará uno de los clásicos cordobeses cuando se mida el lunes 12 con Instituto, en tanto que Central buscará su primer triunfo como local de Independiente Rivadavia en San Nicolás.

    Mirá el resumen de la victoria de Talleres sobre Rosario Central

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 27 minutos

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 29 minutos

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 37 minutos

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 43 minutos

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 46 minutos