La presencia de Lionel Messi en Panamá no pasó desapercibida en el campo de juego y en las tribunas durante el amistoso de pretemporada que el Inter Miami disputó frente al Sporting San Miguelito.
El blooper del guardaespaldas de Messi en el amistoso de Inter Miami en Panamá
Yassine Cheuko salió corriendo hacia el campo de juego para evitar que un fanático local se acerque el capitán de Las Garzas, pero este se resbaló y terminó siendo tacleado.
Como es costumbre, uno de los fanáticos quiso conocer de cerca al ídolo mundo y con el afán de tratar de evitar el contacto, su guardaespaldas protagonizó un blooper en el verde césped con el hincha.
Durante el transcurso del encuentro, un aficionado saltó a la cancha para tener un breve contacto con el capitán de Las Garzas y si bien Yassin Cheuko, guardaespaldas del rosarino, intentó frenar el avance hacia el ex-Barcelona, pero no lo logró: en la corrida para llegar al campeón del mundo el fanático se trastabilla, cae al césped y se choca con el turco quien termina siendo “tackleado”.
En la secuencia posterior, finalmente, el fanático logró abrazar al número 10 del Inter Miami y Cheuko lo tomó con un poco de humor ya que se lo ve sonreír, señal de entendió la situación y que no pasó a mayores.
Inter Miami ganó un nuevo amistoso de cara a su preparación para una temporada 2025
Inter Miami ganó por 3 a 1 ante el Sporting San Miguelito de Panamá, en un amistoso de preparación para el inicio de una nueva edición de la Major League Soccer (MLS).
Los autores de los goles para el Inter Miami fueron Benjamín Cremaschi, Tadeo Allende y Fafa Picault, mientras que para el equipo panameño había abierto el marcador Adan Hendricks Ayarza.
Lionel Messi tuvo una buena participación en el primer y el tercer gol, al romper la línea defensiva de San Miguelito con muy buenos pases, además de algunas típicas pinceladas de su buen fútbol.
Este fue el tercer amistoso de pretemporada para el Inter Miami, que ya le había ganado por penales tanto al América de México como a Universitario de Perú.
La próxima presentación del Inter Miami será el sábado 8 a las 22 (hora de Argentina), cuando se enfrente con el Olimpia de Honduras.
últimas noticias
¿Los últimos partidos de Messi en el país? Cuántas veces jugó y cuántos goles hizo con la Selección en Argentina
Hace 10 minutosTres datos claves para jubilados y pensionados de ANSES que hay que saber en abril 2026
Hace 16 minutosJubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026
Hace 29 minutosTriste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 8 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 8 horas