El Barcelona fue contundente sobre un posible regreso de Lionel Messi

Uno de los vicepresidentes del equipo español, Eduard Romeu, se refirió a una hipotética vuelta de uno de los mejores jugadores de la historia de la institución.

Después del torbellino por la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al Paris Saint Germain en el 2021, vuelven los rumores en torno a una posible regreso del capitán argentino al equipo español y ante versiones que aseguran que no está cómodo en el equipo francés. Al respecto, uno de los vicepresidentes del Blaugrana, Eduard Romeu, esclareció los rumores de una posible vuelta.

En diálogo con el medio El Matí de Catalunya Radio, Romeu declaró que "no lo tengo contemplado en el presupuesto, si volviera, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área. Este club es su casa", dejando así claro que si bien el Barcelona no tiene las herramientas económicas suficientes en la actualidad para volver a contratar a Messi, sí lo esperan con los brazos abiertos si la Pulga decide jugar sin un sueldo.



Existen antecedentes de otras manifestaciones públicas de los dirigentes del Barcelona refiriéndose a un potencial regreso de Messi, como la del propio presidente, Josep Bartomeu, quien se había mostrado abierto para la vuelta del rosarino y además apuntando contra el anterior mandamás de la institución, Joan Laporta, ya que según el actual dirigente, el principal responsable de que emigre el jugador argentino fue quien dejó de estar a cargo del Barcelona en marzo del año pasado.

Cuál es la situación económica del Barcelona

Después de informar la situación de Messi con el Barcelona, Romeu comunicó el momento de las cuentas en el club, que es considerado como uno de los más importantes del mundo: "Salvamos al Barcelona económicamente pero todavía no está sano. Quedan cosas pendientes. Tenemos que tener mucha austeridad y rigor y ser conscientes de que nos queda mucho trabajo por hacer. El nivel estable lo alcanzaremos en unos años: en la temporada 2024/25. En el verano realizamos un esfuerzo muy grande para tener las cuentas lo mejor posible".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: