El astrólogo de Boca vaticinó el peor futuro para River en la Copa Libertadores 2024

Después del sorteo de los bombos del torneo internacional, Giorgio Armas pronosticó la suerte que tendrá el club de Núñez en el máximo certamen continental.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este viernes se realizó el sorteo de los bombos de la Copa Libertadores 2024. El astrólogo de Boca vaticinó el peor futuro para River y aseguró que están "muy complicados".

    Así lo afirmó Giorgio Armas en su cuenta de X, tras jactarse de haber acertado en que el equipo de Núñez se quedaría con la Supercopa Argentina al vencer a Estudiantes.

    River, campeón dos veces en los últimos años (2015 y 2018), comparte el bombo 1 con Fluminense, que es el campeón; Palmeiras, Flamengo, Gremio, Peñarol, Sao Paulo y Liga de Quito. El sorteo de los grupos será el lunes.

    River campeón 2018.

    El equipo de Demichelis, además afronta un excelente presente en el frente local: mantiene la punta en la zona A Copa de la Liga, con 18 puntos y se perfila para clasificar a los octavos de final. En tanto, fue campeón de la Supercopa Argentina luego de derrotar a Estudiantes por 2-1.

    Copa Libertadores 2024: cómo quedaron todos los bombos

    Bombo 1

    Bombo 2

    Bombo 3

    Bombo 4

    Noticia en desarrollo.-

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jorge Macri le entregó la llave de la Ciudad de Buenos Aires al papa León XIV

    Hace 10 minutos

    Quién es el supuesto bombero que fue detenido por infiltrarse en el operativo por el papa León XIV

    Hace 29 minutos

    Primer discurso del Papa en la Argentina: "Hoy vengo a la patria donde Francisco comenzó una historia"

    Hace 30 minutos

    Fotogalería: las mejores imágenes del fervor por el papa León XIV en la Argentina

    Hace 31 minutos

    Volcó una camioneta con cinco monjas que viajaban a Luján para ver al papa León XIV

    Hace 55 minutos