El uruguayo Edinson Cavani habló del gol que falló en el último minuto de la eliminación de Boca de la Fase II de la Copa Libertadores la cual le quitó la posibilidad de también jugar la Sudamericana. Aseguró que “no por eso hay que renunciar” y admitió que vio la jugada “mil veces”.
La derrota con Alianza Lima le trajo muchos interrogantes al equipo que dirige Fernando Gago, incluso la continuidad del mismo DT, el cual confirmó que seguirá. Luego ganaron en el Torneo Apertura frente a Rosario Central por la fecha N°8 y se posicionan punteros. A pesar de que su gran objetivo eran las copas internacionales.
“La vi, claro, mil veces la ves. La mirás. Son esas jugadas que te quedan en la retina por ser tan competitivo, por siempre querer lo mejor para el club que representas, para los compañeros, para lo que iba a ser el camino”, indicó Cavani, aún con la herida abierta.
En diálogo con ESPN agregó: “El tema de los goles, como ya lo hablé anteriormente, y un poco con algunos compañeros también, no se trata de los goles que tengas. Yo creo que en el fútbol esas cosas pasan, esas fatalidades pasan como en la vida. Y por más que la mires mil veces lo único que te pasa es entristecerte un poco por eso que pasó”.
“La única receta que hay para eso es seguir laburando, levantarte al otro día y meterle toda la energía, todas las ganas. Porque esto sigue, y porque hay que seguir dando lo mejor, y hay que seguir buscando que las cosas marchen, funcionen, y lograr cosas, que es lo que más queremos en este club”.