Ecuador vs Argentina por las Eliminatorias de Qatar 2022: hora, formaciones y TV

Con Lionel Messi a la cabeza, el seleccionado nacional busca seguir con su racha positiva en el estadio Monumental de Guayaquil.

La Selección argentina visitará este martes a Ecuador desde las 20:30 en el estadio Monumental de Guayaquil, por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Con Lionel Messi como titular, la Albiceleste busca cerrar la competencia sin derrotas y estirar su invicto a 31 encuentros.

Ambos seleccionados ya tienen asegurada la clasificación directa a la próxima Copa del Mundo, por lo que se espera un partido con poca tensión. Lionel Scaloni, en este contexto, aprovechará para probar futbolistas de cara a la cita mundialista.



La Albiceleste aún no perdió en las Eliminatorias (11 triunfos y 3 empates) y, además, lleva 30 partidos consecutivos sin caer: es la selección nacional con la mejor racha invicta actual y está a solo 7 de alcanzar la marca histórica que ostenta Italia.

En cuanto a Ecuador, comandado por el argentino Gustavo Alfaro, el pasado jueves perdió 3-1 contra Paraguay pero igual se aseguró el pase a Qatar 2022 gracias al triunfo de Uruguay contra Perú. Será su cuarta participación mundialista: anteriormente participaron en 2002, 2006 y 2014.

Horario y dónde ver en vivo Ecuador y Argentina

Ecuador y Argentina se enfrentarán este martes 29 de marzo, desde las 20:30, y será transmitido por dos canales de TV en el país: TV Pública y TyC Sports.

Ecuador y Argentina: formaciones

  • Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

  • Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Byron Castillo, Ángel Mena, Joao Rojas; Jordy Caicedo. DT: Gustavo Alfaro.
Eliminatorias | Argentina 3-0 Venezuela | Fecha 17

DEJA TU COMENTARIO: