Ecuador e Irak no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a en el mes de Noviembre, disputado este sábado en el Metropolitano.
Ecuador e Irak empataron sin goles
A pesar que Ecuador efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (12 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Irak.
El volante de Ecuador Gonzalo Plata desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Ali Faez. El defensor de Irak fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Byron Castillo. El defensor de Ecuador fue importante .
Al minuto 1 del segundo tiempo, el volante de Irak Amir Al-Ammari dejó en ridículo con un estupendo caño a Marco Angulo, volante de Ecuador.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Amjed Attwan, Shehab Razak, Gustavo Alfaro, Inrahim Bayesh, Munaf Younus y Djorkaeff Reasco.
El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Diego Palacios en la línea defensiva; Alan Franco, Jhegson Méndez, José Cifuentes, Ángel Mena y Romario Ibarra en el medio; y Michael Estrada en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Radhi Shenaishil se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jalal Hassan bajo los tres palos; Zaid Tahseen, Ali Faez y Munaf Younus en defensa; Amir Al-Ammari, Inrahim Bayesh, Amjed Attwan, Alexander Aoraha y Alai Hussain Ghasem en la mitad de cancha; y Ayman Hussein y Alaa Abbas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Fernandes Correia.
El local está en el sexto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el vigésimo octavo lugar en el torneo.
© 2020 DataFactory
Noticias relacionadas
últimas noticias
Dolor en Disney: murió Margaret Kerry, la actriz que inspiró a Campanita
Hace 26 minutosUna joven murió en Brasil tras ser lanzada sin cuerda en un salto de bungee jumping
Hace 31 minutosZago anticipó que dará quorum para la interpelación de Adorni: "Nos mintió descaradamente"
Hace 1 horaJésica Cirio reveló el nombre de su bebé y tomó una delicada decisión
Hace 1 horaLaura Ubfal, sin filtro: "Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos"
Hace 2 horas