Dirigió Boca y fulminó a Frank Fabra por la expulsión en la final de la Libertadores: "No puede..."

El director técnico y también hincha del Xeneize no tuvo reparos al momento de criticar al futbolista colombiano que recibió la tarjeta roja en el partido ante Fluminense en Río de Janeiro. "Me dolió", explicó.

El presente futbolístico de Frank Fabra en Boca no es el mejor ya es que es resistido duramente por lo hinchas, pero parece que también lo es por entrenadores. Un exDT que lo dirigió en el club lo fulminó por su expulsión en la final de la Copa Libertadores y aseguró: “No puede cometer ese error”.

Se trata de Rodolfo Arruabarrena que lo tuvo en un breve lapso cuando dirigió Boca y se lamentó por el desempeño del futbolista colombiano en la definición ante Fluminense en Río de Janeiro.

“Un jugador a su nivel no puede cometer ese error. Mi opinión está más cerca de un hincha, porque también me dolió y voy a ser sincero: lo puteé como nunca, más que cuando fui su entrenador”, expreso el DT en una entrevista por Radio Mitre.

Arruabarrena dt boca
Arruabarrena cargó duro contra Fabra por la expulsión en la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.

Arruabarrena cargó duro contra Fabra por la expulsión en la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.

Todavía es reciente lo de la final de la Libertadores, él cometió un error y al hincha le queda eso. Él vino con nosotros (en 2016, cuando Arruabarrena fue DT de Boca), tiene mucha calidad y mejoró en algunas cuestiones defensivas”, analizó el Vasco.

De todas maneras aclaró que “lo tuve poco, no sé la profesionalidad” y recordó cuando lo vio en Abu Dhabi por la final de la Supercopa Internacional entre Boca y Racing y sentenció: “Lo vi gordo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: