Difícil debut de Boca en la Copa Libertadores: sufrió dos expulsiones y empató con Monagas

El Xeneize, al mando del entrenador interino Mariano Herrón, igualó 0 a 0 en Venezuela en la presentación copera. Valdez y Roncaglia recibieron la tarjeta roja.

Boca empató 0-0 con Monagas, en el estadio Monumental de Maturín, en lo que fue debut en grupo F de la Copa Libertadores. El Xeneize terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones de los defensores Bruno Valdez y Facundo Roncaglia.

Boca no tuvo una buena actuación frente a Monagas, aunque a pesar de ello contó con situaciones de gol para quedarse con los tres puntos: como un remate de Darío Benedetto en un poste o una corrida de Sebastián Villa que terminó con una tapada del arquero Orlando Mosquera.

Con este resultado, todos los integrantes de la zona suman un punto, ya que Deportivo Pereira y Colo Colo habían igualado 1-1 el miércoles. En la próxima jornada, el Xeneize (¿con nuevo entrenador?) recibirá en la Bombonera al conjunto colombiano, el martes 18 a las 21. Mientras que el elenco chileno jugará ante Monagas, el miércoles 19.

Las expulsiones de Bruno Valdez y Facundo Roncaglia ante Monagas

El defensor paraguayo fue expulsado en el minuto 39 del primer tiempo por una fuerte infracción sobre el delantero de Monagas Fernando Basante. Por ello, el árbitro Wilton Sampaio le mostró la tarjeta roja. Luego, en la segunda parte, también siguió el mismo camino Facundo Roncaglia.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1644138404492492801
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1644154933867061249

DEJA TU COMENTARIO: