ver más

Diego Milito y Gustavo Costas visitaron al hincha de Racing internado en Brasil

El presidente y el entrenador del conjunto académico se acercaron hasta el centro médico donde Gabriel Gago se encuentra en estado delicado. Le regalaron una camiseta y acompañaron a la familia.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente de Racing, Diego Milito, y el entrenador, Gustavo Costas, visitaron este jueves al hincha de Racing, Gabriel Gago, que se encuentra internado en grave estado luego de ser atacados a tiros en una playa de Barra de Tijuca ubicada a 200 metros del hotel Windsor, en el que está alojado el plantel de la Academia.

    Durante el encuentro en el centro médico le obsequiaron una camiseta titular y estuvieron con la familia del joven en este duro momento. Todo esto ocurrió en la previa a la final de la Recopa Sudamericana donde Racing enfrentará a Botafogo (21:30 hora argentina) en el partido de vuelta de una serie que viene ganando por 2-0.

    Por su parte, otro de los afectados sufrió una herida de bala en el codo, aunque se encuentra estable y, según las primeras investigaciones, el ataque ocurrió luego de que los delincuentes intentaran despojar a los hinchas de objetos de valor, entre ellos joyas de oro.

    racing tiros rio de janeiro

    El ataque a los hinchas de racing ocurrió el miércoles una playa de Barra de Tijuca, Brasil.

    Ataque a hinchas de Racing en Brasil: cómo fueron los hechos

    El hecho sucedió en la playa Barra Da Tijuca, en Río de Janeiro, cerca del hotel Windsor donde actualmente se aloja el plantel de "La Academia".

    "Estábamos tranquilos en la playa y escuchamos lo que pensamos que eran cohetes. Alguien grita: 'Bala, bala' y a metros mío veo a alguien agachado tirando tiros", le informaron a NA.

    El comunicado oficial de Racing

    "Racing Club manifiesta su profunda preocupación por el robo y agresión con armas de fuego del que fueron víctimas Gabriel Gago y Cristian Pagani, hinchas de nuestra institución, esta tarde en una playa de Barra de Tijuca. La dirigencia que acompaña a la delegación ya se ha puesto en contacto con autoridades del consulado argentino en la ciudad para el seguimiento del caso y la asistencia que los damnificados pudieran necesitar, a quienes les deseamos una pronta recuperación y manifestamos nuestra plena solidaridad"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La impresionante transformación de una actriz de los 90: su antes y después de las cirugías

    Hace 11 minutos

    Qué días cae el próximo fin de semana largo en Argentina: será en el inicio de abril 2026

    Hace 12 minutos

    Noelia Castillo Ramos recibe este jueves la eutanasia, en un caso que divide a España

    Hace 13 minutos

    Inminente arribo de un temporal que traerá lluvias y tormentas y que durará varios días

    Hace 26 minutos

    Vuelve la F1 en Japón: a qué hora corre son las prácticas en la que corre Colapinto

    Hace 41 minutos