Dibu Martínez, afuera de la final de la Conference League: perdió 2-0 con Olympiakos en Grecia

El arquero de la Selección argentina volvió a la titularidad, pero no pudo meter a Aston Villa en el partido decisivo del torneo debido a que perdió 6-2 en el resultado global.

Aston Villa, con la vuelta de Emiliano Martínez a la titularidad, perdió 2-0 con Olympiakos en el estadio Georgios Karaiskakis, por la semifinal de vuelta de la Conference League 2024 y quedó eliminado del torneo, debido a que cayó 6-2 en el marcador global de la serie.

El conjunto inglés, que dirige el español Unai Emery, había perdido 4-2 en Birmingham en el duelo de ida, cuando el arco fue ocupado por el sueco Robin Olsen, ya que Dibu se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas en el triunfo frente a Lille en Francia.

El arquero de la Selección argentina retornó a los 11 iniciales de Aston Villa, pero no pudo sostenerlo en la serie. A los 10 minutos de juego, el delantero marroquí Ayoub El Kaabi abrió el marcador y luego lo amplió a los 33' del complemento. De esta manera, metió cinco de los seis tantos de su equipo en los duelos contra el club británico. El restante tanto lo hizo el argentino Santiago Hezze.

Con este resultado, Olympiakos jugará su primera final continental y buscará alzar el título, para eso deberá vencer a Fiorentina de Italia el miércoles 29 en el estadio Agia Sophia de Atenas, capital de Grecia.

Los goles de Olympiakos a Aston Villa por la Conference League

Embed - ¡EL VILLA DEL DIBU NO PUDO ANTE LOS GRIEGOS Y SE TERMINÓ EL SUEÑO! | Olympiacos 2-0 Aston | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: