Di María erró un penal y Benfica se quedó afuera de la Europa League

Olympique de Marsella se impuso en la definición por penales por 4 a 2 sobre el equipo portugués, en el que sí convirtió Nicolás Otamendi.

Olympique de Marsella derrotó 1 a 0 como local al Benfica este jueves, resultado que le permitió igualar la serie y acceder a la definición por penales donde se impuso 4 a 2 y se metió en las semifinales de la Europa League.

Ángel Di María fue titular en las Águilas junto Nicolás Otamendi y falló el primer penal de la definición: eligió un zurdazo cruzado y la pelota se estrelló en la base del palo, mientras que el central de la Selección si convirtió el suyo. En tanto, en Olympique fue titular Leonardo Balerdi, mientras que Joaquín Correa ingresó en el complemento. Ambos anotaron en la serie definitiva.

Cuando faltaban 10 minutos para finalizar el encuentro, Faris Moumbagna marcó para el conjunto francés y llevó el partido al alargue, donde el marcador no se movió.

Olympique de Marsella ahora enfrentará en semifinales a Atalanta, que eliminó al Liverpool. La otra semifinal la jugarán Roma y Bayer Leverkusen, que eliminaron a Milan y West Ham, respectivamente.

Olympique de Marsella - Benfica: resumen y goles del partido

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: