Despedida de Riquelme: dos figuras de la Selección argentina confirmaron que también asistirán

Lo confirmó tras el amistoso frente a Australia, al igual que Lionel Messi y otros integrantes del cuerpo técnico.

En conferencia de prensa, el ídolo Xeneize aseguró que el capitán argentino “va a estar”. “Para mí es un sueño, el jugador más grande de los tiempos para muchos”, aseguró. Ahora, otros integrantes del La Scaloneta también aseguraron que darán el presente el próximo 25 de junio en La Bombonera.

Tras la victoria ante Australia por 2 a 0 en el marco de la gira de dos amistosos en Asia, Leandro Paredes, exjugador de Boca afirmó: “Voy a estar acompañando a uno de mis ídolos, va a ser un placer. Lo voy a disfrutar muchísimo”. Paredes y Riquelme, compartieron cancha en cuatro partidos, con un gol del campeón del mundo a Tigre en la Bombonera en 2013. Luego, emigró a Italia.

Además del capitán argentino, y el actual volante de Juventus, Román también contará con la participación de los integrantes del cuerpo técnico campeona del mundo en Qatar: Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala.

Todos los mencionados, compartieron cancha con el 10 en la Copa del Mundo de Alemania en 2006, cuando Argentina llegó hasta cuartos de final y cayó por penales ante el equipo local. Por su parte, Samuel fue parte del equipo histórico de Boca de Carlos Bianchi que fue campeón del mundo en el 2000 ante el Real Madrid en Tokio.

Riquelme presentó su partido despedida y confirmó que Messi estará presente

El vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme anunció su partido despedida el próximo 25 de junio en La Bombonera. “Me vuelvo a poner el buzo del club y es como volver el tiempo atrás. Es volver al jardín de casa. Sin dudas que será un domingo lindo. Yo también disfrutaré mucho. Me siento afortunado porque es una película para mí, que es la más linda que puede soñar un chico. Falta menos para entrar a la cancha más linda del mundo”, manifestó.

Juan Román Riquelme

Para este partido, se estima que serán dos equipos Riquelme también confirmó la presencia de otro gran ídolo e ícono del deporte nacional, Carlos Bianchi.

En cuanto a los equipos, se estima que jugarán un equipo de Boca contra otro de La Selección argentina. Para ello, es una fija que parte del Consejo de Fútbol de Boca estarán, es decir, Mauricio Serna, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. También se especula con la presencia de Ángel Di María, Juan Pablo Sorín, Chiquito Romero, Javier Saviola, que fueron invitados.

La gran ausencia para dicho encuentro será el de Martín Palermo ya que ese que mismo día a las 18, Platense, club que dirige el Titán jugará ante Arsenal en condición de visitante por Liga Profesional.

DEJA TU COMENTARIO: