Deportivo Madryn se impuso en los penales y dejó a Tigre fuera de la Copa Argentina

Igualaron 3-3 en la cancha de Gimnasia. El equipo de la Primera Nacional ganaba 3-1 pero los de Victoria lograron empatar y llevar el partido a instancia de los penales. El equipo chubutense se impuso por 4-2.

Un verdadero partidazo se disputó en La Plata entre Tigre y Deportivo Madryn donde hubo que esperar hasta la instancia de los penales para saber quién quedaba en carrera. El equipo chubutense, finalmente, eliminó a los de Victoria de la Copa Argentina y se quedó con el triunfo.

El equipo de la Primera Nacional ganaba 3-1. Pero Tigre había logrado empatar en la última jugada, logrando igualar 3-3 en la cancha de Gimnasia en los últimos diez minutos.

Tras el pitazo final del árbitro, fue momento para los penales en un partidazo donde ambos equipos dejaron todo. Los de Puerto Madryn, Chubut, se impusieron por 4-2 y siguen en carrera. El equipo de la Primera Nacional jugará la próxima ronda ante el ganador de Rosario Central - Quilmes, que disputarán su encuentro el 4 de agosto.

Tigre vs Deportivo Madryn. Prensa Copa Argentina
Tigre vs Deportivo Madryn. Prensa Copa Argentina.

Tigre vs Deportivo Madryn. Prensa Copa Argentina.

Tigre vs. Deportivo Madryn: los goles del partido

En el primer tiempo, los dirigidos por Diego Martínez arrancaron mejor. La mejor chance fue a los 38 minutos, cuando Fernando Espinoza cobró un polémico penal que Pablo Magnín ejecutó por encima del travesaño.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 5 minutos, tras una magnífica jugada colectiva de los de Ricardo Pancaldo, llegó el primero por la definición de Leonardo Marinucci. A los 21', Víctor Cabrera logró el empate. Pero la ilusión de Tigre se desvaneció rápido cuando apareció Lucas González y con una individual logró el segundo y ventaja para Deportivo Madryn.

Luego apareció González y marcó de cabeza poniendo el 3 a 1. Cuando parecía que estaba todo definido, reaccionó Tigre. Alexis Castro metió un potente remato y Bonnín no pudo contener el 3-2. En el último suspiro, Agustín Obando logró el empate tras aprovechar un rebote dentro del área y rematar lo que fue un grito eufórico.

Tras el pitazo final, llegaron los penales y Madryn tuvo mejor definición desde los doce pasos: se impusieron por 4-2. El equipo se metió en octavos. Ahora espera por el ganador de Rosario Central vs. Quilmes.

Embed

Embed

Embed

Embed
Embed
Embed

El último penal de Deportivo Madryn y la euforia del triunfo ante Tigre

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rosario: murió la bailarina baleada tras estar dos meses internada

14:24
Duarante octubre los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) podrán acceder al bono de $20.000, como hicieron en septiembre.

ANSES: fecha de cobro del refuerzo de $20.000 en octubre 2022

14:20
La Fragata Libertad no pudo ingresar al puerto de la Ciudad por un reclamo gremial.

La Fragata Libertad, varada por un paro en el Puerto de Buenos Aires: Trabajo dictó conciliación obligatoria

14:18
Definen si se pone fin a la emergencia sanitaria internacional

Covid-19: la OMS define si pone fin a la emergencia sanitaria internacional

14:04

Polémica en Mar del Plata por la nueva zona roja

13:52






¿Querés recibir notificaciones de alerta?