Demichelis ya desplazó a Gallardo en los pasillos del Monumental

El propio exdefensor fue el encargado de hacer la presentación donde se lo ve en "modo entrenador", en una gigantografía donde estaba la figura del Muñeco. "Que la gente siga creyendo", dijo Micho en su presentación.

Tras la conferencia, en la que el mismo Micho mostró su alegría y agradecimiento por empezar un nuevo camino en su casa, desde el club de Núñez no solo le dieron la bienvenida por las redes sociales, sino que también lo dejaron plasmado en los pasillos del estadio Monumental.



“Bienvenido a casa”, escribió el club en las redes sociales para anunciar oficialmente la llegada de quien viene de entrenar a las inferiores de Bayern Munich.

Durante la conferencia, el nuevo entrenador dejó en claro cuál es su relación con el club de Núñez: “Con mi familia estuvimos por todo el mundo, pero en mi casa se habla solamente el idioma riverplatense. Protagonismo, disciplina y sacrificio”.

Demichelis ya desplazó a Gallardo en los pasillos del Monumental

El exdefensor llegó al club varias horas antes de su presentación formal para firmar su contrato que será por tres años, hasta diciembre de 2025 y lo que también será el final de la presidencia de Jorge Brito.

Durante el camino en el anillo del Monumental hubo un detalle que llamó la atención de los hinchas y hasta hizo emocionar el Micho: vio su enorme cuadro colgado a metros del vestuario Ángel Amadeo Labruna, donde hasta los últimos días estuvo el Muñeco.

Embed

Fue el propio exjugador el encargado de hacer la presentación donde se lo ve en “modo entrenador”, en una gigantografía.

River también colocó la imagen de Demichelis para darle la bienvenida como "nuevo director técnico" del club en la portada del sitio oficial (cariverplate.com.ar).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: