Después de tanta espera por saber quién será el reemplazante Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia de River, Martín Demichelis fue el que aceptó el reto de ponerse el buzo del millonario y ya fue presentado para empezar su nueva era.
Tras la conferencia, en la que el mismo Micho mostró su alegría y agradecimiento por empezar un nuevo camino en su casa, desde el club de Núñez no solo le dieron la bienvenida por las redes sociales, sino que también lo dejaron plasmado en los pasillos del estadio Monumental.
“Bienvenido a casa”, escribió el club en las redes sociales para anunciar oficialmente la llegada de quien viene de entrenar a las inferiores de Bayern Munich.
Durante la conferencia, el nuevo entrenador dejó en claro cuál es su relación con el club de Núñez: “Con mi familia estuvimos por todo el mundo, pero en mi casa se habla solamente el idioma riverplatense. Protagonismo, disciplina y sacrificio”.
Demichelis ya desplazó a Gallardo en los pasillos del Monumental
El exdefensor llegó al club varias horas antes de su presentación formal para firmar su contrato que será por tres años, hasta diciembre de 2025 y lo que también será el final de la presidencia de Jorge Brito.
Durante el camino en el anillo del Monumental hubo un detalle que llamó la atención de los hinchas y hasta hizo emocionar el Micho: vio su enorme cuadro colgado a metros del vestuario Ángel Amadeo Labruna, donde hasta los últimos días estuvo el Muñeco.
Fue el propio exjugador el encargado de hacer la presentación donde se lo ve en “modo entrenador”, en una gigantografía.
River también colocó la imagen de Demichelis para darle la bienvenida como "nuevo director técnico" del club en la portada del sitio oficial (cariverplate.com.ar).