Martín Demichelis firmó el contrato para ser el nuevo DT de River

El exjugador de la Selección argentina se transformó oficialmente en el reemplazante de Marcelo Gallardo y buscará seguir con el legado del Muñeco.

El DT Martín Demichelis firmó su contrato para ser el nuevo entrenador de River por tres temporadas, que significa que el vínculo vencerá cuando termine el mandato de Jorge Brito como presidente del Millonario.

"BIENVENIDO A CASA", escribió el club en las redes sociales para anunciar oficialmente la llegada de quien viene de entrenar a las inferiores de Bayern Munich y reemplazará a Marcelo Gallardo.



"Martín Demichelis firmó su contrato acompañado por el Presidente @JorgeBrito y el Vicepresidente @MatiasPatanian y se convirtió en el nuevo entrenador de River Plate",informó River para oficializar la noticia que se rumoreaba desde la salida del Muñeco, de quien se desconoce cuál será el próximo equipo que dirigirá.

El posteo fue acompañado por la foto del exdefensor firmando su contrato junto al presidente de la institución y otra imagen posando junto a una camiseta del equipo con el presidente del club de Núñez con el vicepresidente Matías Patanian.

Las respuestas de los hinchas en la publicación se mezclaron entre la nostalgia por la salida de Gallardo y la alegría por la llegada de otra persona que conoce el Millonario por su pasado en la institución.

Además de la publicación de la firma del contrato, River sumó otro tuit para hacer referencia a Micho: "Martín Demichelis, de nuevo en casa", se posteó junto a una imagen del nuevo entrenador con los brazos cruzados.

El tuit de River para presentar a Martín Demichelis

Demichelis River

Así llegó Demichelis a la Argentina para dirigir River

El nuevo entrenador del Millonario arribó al país proveniente desde Alemania en las últimas horas para sumarse al club de Núñez. El exjugador de la Selección argentina fue recibido por varios hinchas en el Aeropuerto de Ezeiza que le dieron su apoyo. Tras su arribo se reunió con el mánager de la institución, Enzo Francescoli.

Martín Demichelis
Así llegó Demichelis a la Argentina.

Así llegó Demichelis a la Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: