Por la fecha 1 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, El Dragón y Temperley terminaron igualados en el estadio Juan Pasquale.
Por la fecha 1 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, El Dragón y Temperley terminaron igualados en el estadio Juan Pasquale.
Con gol de Luis López comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 69 minutos de esa etapa Gabriel Benegas logró el empate para el local.
El mejor jugador del partido fue Gabriel Benegas. El delantero de Def. de Belgrano marcó 1 gol.
Luis López se destacó también en el estadio Juan Pasquale. El atacante de Temperley anotó 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis López, Alan Pérez, Adrián Arregui, Fernando Chávez, Matías Castro, Patricio Cucchi y Gabriel Benegas.
El técnico de Defensores, Leonardo Lemos, propuso una formación 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Ezequiel Bonacorso, Luciano Goux, Rodrigo Moreira y Lautaro Formica en la línea defensiva; Claudio Salto, Juan De Tomasso, Matías Benítez y Fernando Chávez en el medio; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en el ataque.
Por su parte, el equipo de José María Bianco salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini en defensa; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Luis López y Patricio Cucchi en la delantera.
Julio Barraza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Pasquale.
El próximo partido de El Dragón en el campeonato será como visitante ante San Telmo, mientras que Temperley recibirá a Estudiantes (RC).
© 2023 DataFactory