El Dragón y Dep. Morón firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.
El Dragón y Dep. Morón firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.
Ignacio Pietrobono fue la figura del partido. El arquero de Def. de Belgrano fue fundamental.
También fue importante Juan Martín Rojas. El arquero de Dep. Morón fue fundamental.
El encuentro tuvo varios amonestados: Ezequiel Aguirre, Facundo Laumann, Fernando Moreyra, Mariano Bracamonte y Rodrigo Arciero.
El director técnico de Defensores, Carlos Mayor, planteó una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomasso y Fabián Sánchez en la línea defensiva; Matías Benítez, Ignacio Gutiérrez, Brian Gómez y Facundo Pereyra en el medio; y Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino Pintos en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Cristian Díaz se pararon con un esquema 5-4-1 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez, Fernando Moreyra y Nicolás Henry en defensa; Gonzalo Berterame, Julián Vitale, Mariano Bracamonte y Lautaro Disanto en la mitad de cancha; y Matías Romero en la delantera.
El árbitro Marcos Recalde fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha El Dragón visitará a Temperley y Dep. Morón jugará de local frente a Chaco For Ever en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
© 2024 DataFactory