22 de abril 2022 - 12:01

Declaró la novia de "Toto" Salvio y apuntó contra la expareja del jugador

Sol Rinaldi habló como testigo en la investigación sobre el incidente que vincula al futbolista de Boca y a Magalí Aravena. Dio detalles de lo sucedido en Puerto Madero.

La novia de Eduardo “Toto” Salvio, Sol Rinaldi, apuntó contra la expareja del futbolista, Magalí Aravena, en el marco de la declaración como testigo sobre la denuncia que hizo la mujer tras ser atropellada por el atacante de Boca.

Rinaldi dio detalles sobre los momentos previos al incidente de jueves 14 de abril por la madrugada en el barrio porteño de Puerto Madero.

“A los cinco minutos que subí la foto a Instagram, Salvio recibió el llamado (de Aravena). No aparecía (Salvio, quien se fue al baño para hablar con su todavía esposa) y a los 30 minutos apareció blanco y dijo que se tenían que ir”, comentó la joven.

Y agregó: “Hablaron y Magalí le dijo que saque a la puta del departamento (sic), refiriéndose a mí, y que iba a caer con los nenes y los iban a ir a buscar”.

Luego, Rinaldi comentó que conversó sobre lo sucedido con Salvio, quien le reconoció que su expareja lo había amenazado, y optó por irse. Sin embargo, al salir del departamento de Puerto Madero, su prima llegó con una novedad preocupante.

“Fui a mi auto para irme a mi casa, pero llegó mi prima, desesperada, y me contó que apareció de frente Magalí y se subió al capot (del auto de Salvio) y que empezó a pisar el vidrio y que decía… ‘Salí solcito, vení acá'”, relato Rinaldi.

De acuerdo a lo declarado, según los dichos de su prima, Magalí le habría gritado a la mujer e intentado agarrarla. A la vez, Aravena habría amenazado al jugador de Boca con el fútbol y sus hijos. Notó que “Toto” estaba muy asustado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57

Un auto fue embestido por el tren Sarmiento: la línea ya opera con normalidad

07:44