Cristiano Ronaldo se va del Manchester United

Así lo comunicó el club inglés. Las partes llegaron a un acuerdo y así concluye el segundo ciclo del crack portugués en los Diablos Rojos.

El mundo del fútbol se vio sacudido este martes en medio del Mundial Qatar 2022 debido a que se confirmó la salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United. El portugués está jugando el torneo mundial mientras el conjunto inglés confirmó la salida del futbolista en sus redes sociales: "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato", se publicó.

El motivo por el cual el club le rescindió el contrato no fue informado oficialmente pero según lo trascendido por medios de Inglaterra, las polémicas declaraciones contra el entrenador Erik ten Hag fueron determinantes para que el exjugador de Real Madrid no continúe en el equipo: "Me sentí traicionado", había afirmado la estrella del fútbol en una entrevista con el periodista Piers Morgan.



Más allá de las expresiones contra el DT, el ambiente ya estaba muy caldeado por una pelea con su compañero Bruno Fernandes, quien no lo saludó en el vestuario de Portugal en un entrenamiento previo al Mundial en el que su selección comparte el grupo H con Corea del Sur, Ghana y Uruguay.

Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes para la historia de Manchester United ya que fue parte de varios planteles que salieron campeones, desde la Copa de la Liga 2006 hasta la Premier League 2009 incluyendo la Champions League 2008. Por esto, lo que asombró a los seguidores del fútbol es que el comunicado fue muy corto y con muy poca información sobre uno de los mejores futbolistas del mundo.

El comunicado de Manchester United para anunciar la salida de Cristiano Ronaldo

Comunicado United

El último gol de Cristiano Ronaldo en Manchester United

https://twitter.com/UEFAcom_es/status/1595126161142845440
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: