9 de abril 2022 - 20:10

Cristiano Ronaldo le rompió el celular a un hincha del Everton

Luego de la derrota de Manchester United el portugués se sacó, quedó grabado y finalmente le hizo una propuesta al seguidor con un pedido de disculpas.

Manchester United perdió 1 a 0 con Everton en su visita a Goodison Park, lo que enfureció a Cristiano Ronaldo que rompió el celular de un fanático del equipo contrario. La secuencia se viralizó el crack portugués recibió muchas críticas.

El futbolista se desquitó con uno de los simpatizantes del conjunto rival que lo estaba grabando: le dio un manotazo al celular y lo hizo caer al suelo y siguió caminando como si nada hubiese pasado.

Minutos después el portugués se disculpó en Instragram: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", publicó el brasileño.

Con este resultado, Manchester United sumó otra derrota luego de su eliminación en los octavos de final de la Champions League y quedó afuera de la zona de clasificación a los torneos europeos.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53