12 de abril 2022 - 19:05

Cristiano Ronaldo invitó al niño que agredió a ver al Manchester United y recibió una contundente respuesta

La madre de Jake Harding, el chico con autismo, comentó el porqué de la decisión y aseguró que su hijo quedó completamente conmocionado luego de que 'CR7' lanzó su celular al piso.

Cristiano Ronaldo se disculpó a través de una publicación en Instagram y realizó una invitación a un partido del United en Old Trafford a Jake Harding, el niño de 14 años al que le lanzó intencionalmente su celular al suelo, tras la caída de los Red Devils en Goodison Park ante Everton.

El futbolista quedó en la boca de la tormenta cuando reaccionó de mala forma contra el joven de 14 años con autismo que grababa a los futbolistas con su celular mientras se retiraban a los vestuarios. En ese momento ‘CR7’ cruzó por su lugar, le quitó el dispositivo al menor y lo estrelló contra el piso.

Luego de eso, la madre del niño expresó que su hijo "quedó en estado de shock". Por lo que el futbolista, publicó un pedido de disculpas apelando a una “muestra de ‘fair play’ y deportividad”. No obstante, después de eso, quiso mejorar la situación y se comunicó con la familia del chico para disculparse y para invitarlo a asistir a un partido del United en Old Trafford, pero la reacción de Jake no fue la que esperaba.

En Sky Sports, su madre comunicó que declinó de aceptar la propuesta del delantero portugués. "¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo? ¿Por qué haríamos eso? Actuó como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo", señaló.

Por último se refirió a las consecuencias del actitud del deportista: "Mi hijo estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba completamente conmocionado. Está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a ir a un estadio. Este era el primer partido de fútbol al que iba y sucedió esto”, sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hackearon el sistema de la tarjeta SUBE y no se puede cargar en subtes

Hackearon el sistema de la tarjeta SUBE y no se puede cargar en subtes

09:30
Ivana Nadal reveló tips para alcanzar el placer sexual.

Ivana Nadal reveló sus trucos para alcanzar el placer sexual

09:02

Corrientes: denunciaron abuso sexual en un instituto para personas con discapacidad

08:31
Últimos dos días para anotarse al bono de $18.000 de ANSES.

Bono de $18.000 de ANSES: últimos dos días para anotarse

08:30

Córdoba: asaltaron una heladería, se llevaron cuatro tortas y dos velitas de cumpleaños

08:09