Video: el gol del Cuti Romero en la derrota de Tottenham con West Ham por la Premier League

El defensor de la Selección argentina cabeceó de gran manera para estampar el primer tanto de su equipo por la fecha 15 de la liga de Inglaterra, aunque su equipo perdió 2-1.

El defensor de la Selección argentina Cristian "Cuti" Romero marcó un gol de cabeza para Tottenham contra West Ham por la fecha 15 de la Premier League, en el partido disputado en el estadio de los Spurs. Sin embargo, su equipo perdió 2-1 debido a que anotaron Jarrod Bowen y James Ward-Prowse para el conjunto visitante.

El gol de Romero se produjo a los 10 minutos, cuando saltó entre el marroquí Naif Aguerd y el mexicano Edson Álvarez para cabecear la pelota. De esta manera, venció al arquero polaco Lukasz Fabianski, quien no pudo evitar el gol de Tottenham.

Con el gol, el futbolista de la Selección convirtió el 1-0 para los Spurs, aunque finalmente su equipo perdió y con la derrota, se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 27 puntos, al igual que Manchester United.

El gol de Cuti Romero para Tottenham contra West Ham

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1732859702399074502&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: