Copa de la Liga Profesional: por incidentes, Godoy Cruz-Belgrano estuvo interrumpido ocho minutos

El encuentro, que se disputa en el estadio Malvinas Argentinas, estuvo detenido por gases y detonaciones al enfrentarse la barra del Tomba con la Policía.

Se jugaba media hora del primer tiempo entre Godoy Cruz y Belgrano, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la Copa de la Liga Profesional, cuando el árbitro Leandro Rey Hilfer debió interrumpir el encuentro. En ese momento, los gases lacrimógenos invadieron la popular Sur, ya que en las afueras se produjo un enfrentamiento entre la Policía y la barrabrava del conjunto local.

Durante ocho minutos el partido estuvo detenido para garantizar la seguridad de los espectadores y del desarrollo del espectáculo futbolístico. En ese tiempo, se observó la desesperación de muchos hinchas del Tomba -acompañados por sus pequeños hijos- que se acercaron a los agentes de la Policía y también a otros simpatizantes para los pequeños pudieran ser resguardados en la platea.

Godoy Cruz Belgrano
Uno de los momentos más dramáticos que se vivieron en Mendoza.

Uno de los momentos más dramáticos que se vivieron en Mendoza.

"¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!", fue el grito de protesta de miles de simpatizantes para los integrantes de la barrabrava. Según informó el diario Uno de Mendoza el inconveniente se generó cuando "un grupo de hinchas que había intentado ingresar sin entradas".

Luego de un rato, Rey Hilfer recibió las garantías de parte de la Policía para que continúe el partido. De esta manera, se reanudó el juego entre el conjunto mendocino y el elenco cordobés, correspondiente a la cuarta fecha de la zona B.

Los incidentes en Godoy Cruz vs Belgrano por la Copa de la Liga Profesional

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1703515060671246419&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: