ver más

Argentina le ganó 3-0 a Finlandia y avanzó a las Finales de la Copa Davis

Etcheverry y Cerúndolo ganaron los singles en primer turno, mientras que en dobles, González y Molteni vencieron a Heliovaara y Virtanen en tres sets. Del 19 al 24 de noviembre jugarán la nueva fase eliminatoria en Málaga.

Por
  • Agregar C5N en
  • El equipo argentino de Copa Davis le ganó a Finlandia por 3-0 y clasificó a las Finales del certamen tras cinco años. En primer turno, Etcheverry y Cerúndolo ganaron los singles, mientras que en dobles, González y Molteni vencieron a Heliovaara y Virtanen en tres sets. Del 19 al 24 de noviembre jugarán la nueva fase eliminatoria en Málaga.

    Etcheverry abrió la serie contra Ero Vasa (número 703 del mundo) y le ganó por 7-6 (7-5) y 6-3 en menos de dos horas, mientras que Francisco Cerúndolo derrotó a Otto Virtanen, que está número 101°. Fue un partido trabajado que logró llevarse en 3 sets.

    De esta manera, Argentina vencía 2 a 0 a Finlandia y tenia que esperar lo que ocurría en dobles. En un duelo complicado por perder el primer set en tiebrek, Andrés Molteni y Máximo González vencieron a Harri Heliovaara y Virtaanen, pareja número 15 en dobles, por 6-7 (3-7) 6-4 y 6-3.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Regresa un clásico de las plataformas: Croc 2 confirmó su fecha de estreno en PC y consolas

    Hace 4 minutos

    El Banco Central aceleró la compra de dólares y las reservas brutas superaron los u$s48.600 millones

    Hace 27 minutos

    Maxi López rompió el silencio y reveló quién es la mujer con la que salió a comer a solas

    Hace 32 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 3 de octubre

    Hace 49 minutos

    Amenaza de tiroteo en una escuela de Ituzaingó: piden llevar los útiles en bolsas transparentes

    Hace 51 minutos