El luchador Conor McGregor fue grabado mientras golpeaba brutalmente a un hombre en el boliche Pachá en Ibiza el martes a la madrugada. La agresión se dio en medio de la pista de baile rodeado de muchas personas, pero no tuvo ninguna consecuencia. Mientras que la víctima fue expulsada del club.
Las imágenes fueron reveladas por el medio The Sun y muestran como el luchador comienza a golpear a la persona. Testigos indicaron que el luchador primero intentó golpearlo con la mano izquierda. Luego volvió a intentar y lo derribó al suelo tras dos golpes.
En todo momento, McGregor sostenía un vaso de licor en su mano derecha, según muestra el video. Un testigo sumó que la persona agredida se acercó al irlandés a hacerle un comentario que habría caído muy mal.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BillBadbody/status/1935220547937263641&partner=&hide_thread=false
Sin embargo, a pesar de la agresión a la vista, “no pareció haber consecuencias para Conor, pero se llevaron al tipo al que golpeó y no lo volví a ver”. El hecho ocurrió cerca de las 5:53, justo a la hora de cierre del club nocturno.
Otro testigo contó en detalle cómo fue que decidieron sacar del lugar al hombre agredido, en lugar de apartar al luchador: “Aproximadamente un minuto después, llegaron los guardas, lo agarraron por la espalda y lo sacaron del club porque había molestado a Conor. De todas formas, fue justo antes del cierre. No hubo bromas, simplemente lo sacaron”.
Sin embargo, no es la primera vez que se mete en una polémica porque en 2023 noqueó a la mascota de los Miami Heat en pleno show durante las finales de NBA y se llevó abucheos.