Racing Club juega con clase y se lleva la victoria por 2 a 0

La Academia demostró este jueves un juego imparable al aplastar a Sp.Luqueño por 2 a 0 en el partido válido por la fecha 1 del grupo H. Fue el delantero Adrián Martínez quien encaminó el triunfo de Racing Club en el minuto 40 de la primera mitad. El otro gol cayó al minuto 44 de la misma etapa con la anotación de Roger Martínez.

Un remate de Adrián Martínez terminó en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y Racing Club perdió su chance de ponerse en ventaja.

El desempeño Adrián Martínez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Agustín Almendra. El volante de Racing Club realizó 29 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Rodrigo Rojas, Roger Martínez, Germán Conti, Rubén Darío Ríos y Santiago Sosa.

El DT de Sp.Luqueño, Julio César Cáceres, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar y Mathías Suárez en la línea defensiva; Nicolás Maná, Rodrigo Rojas, Rubén Darío Ríos y Lautaro Comas en el medio; y Marcelo Ferreira y Alex Álvarez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Costas salió con una disposición táctica 3-5-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Nazareno Colombo, Germán Conti y Agustín García Basso en defensa; Gastón Martirena, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Facundo Mura y Baltasar Rodríguez en la mitad de cancha; y Roger Martínez y Adrián Martínez en la delantera.

Gustavo Tejera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Defensores del Chaco.

En la próxima fecha, Sp.Luqueño visitará a Coquimbo Unido y la Academia jugará de local frente a RB Bragantino.

Cambios en Sportivo Luqueño
  • 45' 2T - Salieron Mathías Suárez por Diego Roberto Vera Cabrera, Agustín Ezequiel Almendra por Bruno Zuculini y Facundo Mura por Tobías Javier Rubio
  • 60' 2T - Salió Marcelo Augusto Ferreira Bordón por Diego Emmanuel Acosta Curtido
  • 70' 2T - Salieron Nicolás Andrés Maná por Derlis Roberto Alegre Amante y Alex Junior Álvarez Rojas por Sergio Daniel Fretes Galeano
  • 80' 2T - Salió Lautaro Comas por Sebastián Ruiz Díaz
Cambios en Racing Club
  • 26' 1T - Salió Gastón Nicolás Martirena Torres por Ignacio Galván
  • 73' 2T - Salió Roger Berkeley Martínez Tobinson por Juan Fernando Quintero Paniagua
  • 77' 2T - Salió Germán Andrés Conti por Marco Di Césare

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: