Con un gran nivel de James Rodríguez, Colombia venció a Paraguay en la Copa América

El 10 brindó dos asistencias y ayudó a que el equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo superara 2 a 1 al elenco que entrena Daniel Garnero.

La Selección de Colombia comenzó la Copa América 2024 de la mejor manera: venció 2-1 a Paraguay en el estadio NRG de Texas, por la primera fecha del grupo D. De esta manera, logró un triunfo clave en la lucha por clasificar a cuartos de final.

El conjunto cafetero, que dirige el argentino Néstor Lorenzo, abrió el marcador en el minuto 31 del primer tiempo a través de un cabezazo de Daniel Muñoz, luego de un gran centro de James Rodríguez. El 10 tuvo una muy buena actuación y también asistió a Jefferson Lerma, que metió el 2-0 parcial a los 42'.

El elenco guaraní reaccionó en el complemento y tras el ingreso de Ramón Sosa -jugador de Talleres de Córdoba- contó con mayor desequilibrio. Así fue que a los 19', el delantero envió un centro que Julio Enciso transformó en el descuento.

Con este resultado, Colombia empezó con el pie derecho su participación en el torneo continental. En la próxima jornada enfrentará a Costa Rica, el viernes a partir de las 19, mientras que Paraguay tendrá que jugar contra Brasil, el gran candidato a ganar la zona.

Los goles de Colombia y Paraguay por la Copa América 2024

Embed - ¡#COLOMBIA LE GANÓ un DUELO CRUCIAL a #PARAGUAY en el debut! | Colombia 2 – 1 Paraguay | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: