ver más

Con los regresos de Messi, Barco y Garnacho, Scaloni dio la prelista para la doble fecha de Eliminatorias

Con varias sorpresas, la AFA dio a conocer los nombres de los 28 jugadores convocados para los partidos contra Colombia y Chile.

Por
  • + Seguir en
  • Se aproxima una nueva doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina, ya clasificada para el próximo Mundial 2026, ya tiene prelista de convocados para enfrentar a Chile y Colombia. Se destaca el regreso de Lionel Messi.

    El capitán se había perdido los partidos anteriores contra Uruguay y Brasil debido a una lesión. Además de la Pulga, hay otros retornos con sorpresas y algunas ausencias notables.

    Messi volverá a la cancha después de haber sido excluido de la última convocatoria por una lesión en el aductor izquierdo, que sufrió días antes mientras jugaba para Inter Miami. Ya recuperado y en excelente forma física y futbolística en Estados Unidos, seguramente será titular en Santiago de Chile, el 5/6 a las 22, y en el Monumental, el 10/6 a las 21.

    Sin embargo, no es el único que regresa al equipo nacional. También lo hacen Alejandro Garnacho y Valentín Barco, quienes vienen de tener un papel destacado en Manchester United y Racing de Estrasburgo, respectivamente. Ambos fueron apuestas importantes para Lionel Scaloni, pero aún no han logrado consolidarse en el equipo principal.

    De todos modos, se espera que haya un corte final ya acercándose la fecha de las ventanas de junio. Argentina ya tiene su boleto, pero en esta doble fecha final será clave para los equipos que se disputan el repechaje.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales

    Hace 5 horas

    Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2

    Hace 6 horas

    El técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar

    Hace 6 horas

    Milei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina

    Hace 6 horas

    "Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión

    Hace 7 horas