Con gol de Ángel Di María, Benfica venció a Olympique Marsella y se acerca a la semifinal de la Europa League

Fideo convirtió uno de los tantos en el triunfo 2 a 1 del conjunto portugués, que también contó con Nicolás Otamendi. Además, Liverpool cayó por goleada con Atalanta en Anfield, Milan perdió con Roma, y Leverkusen superó a West Ham.

Benfica le ganó 2 a 1 a Olympique de Marsella en el estadio Da Luz, por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Con esta victoria, las Águilas consiguieron una ventaja para la revancha, que se jugará el jueves que viene en el estadio Velodrome de la ciudad francesa.

El equipo portugués contó con la presencia de dos campeones del mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina: Nicolás Otamendi y Ángel Di María, quien convirtió el segundo tanto del equipo. Mientras que el primero lo hizo Rafa. Para el conjunto galo descontó su principal figura, el gabonés Pierre Aubameyang.

En el mismo torneo, Atalanta fue el protagonista de la sorpresa de la fecha al golear 3 a 0 a Liverpool en el estadio Anfield con un doblete de Gianluca Scamacca y un tanto del croata Mario Pasalic. Un resultado inesperado, ya que los Reds, dirigidos por el alemán Jurgen Klopp, deberán realizar un gran partido en Italia para revertir la serie y llegar a la semifinal.

Por otra parte, en el duelo entre italianos, Roma -con Paulo Dybala y Leandro Paredes entre los 11- venció 1-0 a Milan como visitante con un gol del defensor Gianluca Mancini. Así sacó una pequeña diferencia para el desquite en la capital de Italia. Además, Bayer Leverkusen, que contó con Exequiel Palacios como titular, superó 2 a 0 a West Ham en Alemania y la semana que viene definirán en Londres.

Los goles de Benfica y Olympique de Marsella por la Europa League

Embed - ¡CON GOL DE DI MARÍA, LAS ÁGUILAS SE IMPUSIERON DE LOCALES EN LA IDA! Benfica 2-1 Marsella | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: