Cómo ver Boca vs River en vivo online

El encuentro por la 18° fecha de la Liga Profesional se disputará el domingo 11 a las 17 en La Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera.

El partido más esperado del fútbol argentino, el Boca y River ya tiene fecha, hora y lugar. Inclusive ya se sabe dónde verse de manera online, para que los fanáticos del fútbol no se pierdan tan importante evento.

El Superclásico se jugará el próximo domingo 11 de septiembre por la 18° fecha de la Liga Profesional a partir de las 17 en Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera”, con el arbitraje de Darío Herrera.



Cómo ver Boca vs River en vivo

El choque de los equipos más grandes del fútbol argentino será transmitido en vivo y en directo para Argentina por las pantallas de TNT Sports y ESPN Premium (canales solo disponibles para quienes abonen el Pack Premium) y se transmitirá a través de Star+.

Además, se podrá ver en el resto de Sudamérica por Fanatiz, Star+ y AFA Play. En Estados Unidos se podrá disfrutar del encuentro por medio de Paramount+.

Partido de fútbol televisión

Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, que paguen el mencionado servicio pueden ver la señal mediante esas plataformas de streaming.

Quién trasmite el Boca vs River en ESPN y TNT Sports

Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Jorge Rinaldi y Angela Lerena serán los encargados de la transmisión del Boca-River en la señal TNT Sports.

Por su parte, Sebastián Vignolo y Diego Latorre estarán al frente del encuentro en ESPN Premium.

Para Hugo Ibarra, Boca no es candidato al título

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, dijo que "aunque ganemos el clásico, nosotros no somos candidatos al título", en rueda de prensa realizada en el predio de Ezeiza, en la previa del superclásico del domingo contra River.

"Esperamos ganar el clásico, pero aunque lo ganemos no somos candidatos. Es un partido muy importante. Ojalá que el domingo esté como ahora, con alegría", señaló el técnico boquense.

Respecto del defensor Marcos Rojo, quien el viernes practicó en forma normal y ayer lo hizo en forma diferenciada luego de sufrir el miércoles un tirón en su aductor izquierdo, el DT dijo que el defensor "está mucho mejor. Mañana lo veremos (en la práctica de pelota parada en Casa Amarilla), lo vamos a probar y decidiremos".

A la mejora en lo físico del zaguero central, hay que sumar las ganas del referente del vestuario boquense de no perderse por nada este partido, su primer superclásico en la Bombonera con los hinchas presentes.

River: Gallardo concentra a todos sus jugadores para el Superclásico

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, concentrará a los 25 jugadores de su plantel para el superclásico del domingo ante Boca.

Entre los citados, y además de la confirmación del delantero Pablo Solari -al mediodía el entrenador había adelantado su disponibilidad tras salir lesionado en la fecha anterior-, están el tercer arquero, Franco Petroli, y jugadores relegados como el defensor Leandro González Pirez y el volante Tomás Pochettino.

La lista de citados por River para enfrentar a Boca

  • Arqueros: Armani, Centurión y Petroli.
  • Defensores: Maidana, Pinola, Díaz, Martínez, Mammana, Casco, Herrera, Gómez y González Pirez.
  • Volantes: Pérez, Aliendro, Simón, Quintero, Palavecino, De la Cruz, Pochettino y Paradela.
  • Delanteros: Beltrán, Borja, Suárez, Barco y Solari.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: