El futbolista del Chelsea, Cole Palmer, hizo historia en la Premier League: se transformó en el primer jugador en marcar cuatro goles en la etapa inicial de un partido. Los hizo en la victoria de su equipo por 4-2 ante el Brighton, en un lapso de 20 minutos.
Fue una trabajada victoria para los dirigidos por Enzo Maresca, que incluyó a Enzo Fernández entre los titulares. Brighton abrió el marcador con un gol de Rutter a los 7 minutos de comenzado el encuentro. Pero luego vino el póker de goles del británico: a los 21′ empató, para luego 6 minutos más tarde hacerse cargo del penal para dar vuelta el partido.
El 3-1 llegó apenas 3 minutos después cuando el zurdo se hizo cargo de un tiro libre y quebró nuevamente la resistencia del arquero Bart Verbruggen que nada pudo hacer.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/premierleague/status/1840040979253862824&partner=&hide_thread=false
Pese al descuento de Brighton, Palmer alcanzó el récord a los los 41′, cuando tras un pase filtrado de Jadon Sancho, sacó un remate al primer palo y convertir el cuarto gol personal.
"El primer jugador en marcar cuatro goles en la primera mitad de un partido de la Premier League", destacó la cuenta oficial de X del torneo.
Resumen del partido: Chelsea 4-2 Brighton
Embed - CON PÓKER DE COLE PALMER, LOS BLUES VENCIERON A LAS GAVIOTAS | Chelsea 4-2 Brighton | RESUMEN