El delantero Lois Openda brilló en la goleada de Lens sobre Clermont Foot, en el partido disputado por la fecha 27 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles de visitante los hicieron Lois Openda, que convirtió un Hat-Trick (30' 1T, 33' 1T y 34' 1T) y Alexis Claude Maurice (30' 2T).
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Mateusz Wieteska para Clermont Foot y del volante Seko Fofana de Lens.
El mejor jugador del partido fue Lois Openda. El atacante de Lens anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.
Brice Samba se destacó también en el estadio Gabriel Montpied Stade. El portero de Lens se lució al atajar 5 disparos.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Neto Borges, Massadio Haïdara y Deiver Machado.
El técnico de Clermont Foot, Pascal Gastien, propuso una formación 3-6-1 con Mory Diaw en el arco; Cheick Konate, Mateusz Wieteska y Florent Ogier en la línea defensiva; Jim Allevinah, Yohann Magnin, Maxime Gonalons, Neto Borges, Aiman Maurer y Muhammed Saracevic en el medio; y Komnen Andric en el ataque.
Por su parte, el equipo de Franck Haise salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Brice Samba bajo los tres palos; Przemyslaw Frankowski, Jonathan Gradit, Kevin Danso y Massadio Haïdara en defensa; Adrien Thomasson, Salis Abdul Samed y Seko Fofana en la mitad de cancha; y Florian Sotoca, Lois Openda y Angelo Fulgini en la delantera.
El árbitro Jérémy Stinat fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Gabriel Montpied Stade.
En la siguiente fecha Clermont Foot se enfrentará de visitante ante Montpellier, mientras que Lens jugarán de local frente a Angers.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 54 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory