Chelsea tendría todo acordado para sumar a uno de los técnicos argentinos más buscados

Luego de que echaran a Graham Potter, el club inglés en donde juega Enzo Fernández quiere reemplazarlo con otro DT de renombre: ya tuvieron dos reuniones positivas y su llegada podría cerrarse esta semana.

Después de la salida de Graham Potter, Chelsea se encuentra en negociaciones para incorporar un nuevo director técnico. El club inglés, que quiere concretar un acuerdo esta misma semana, tiene en la mira a uno de los entrenadores argentinos más buscados: Mauricio Pochettino.

Si se concreta, sería la tercera experiencia en la Premier League para el santafesino luego del Southampton y el Tottenham Hotspur. Su último trabajo como DT fue en el París Saint Germain entre enero de 2021 y julio de 2022, donde dirigió a Lionel Messi.

Según informó The Telegraph, "los jugadores se muestran positivos e ilusionados con su posible nombramiento". El nuevo dueño del club, Todd Boehly, ya mantuvo dos reuniones con Pochettino y todo estaría encaminado para cerrar su incorporación antes del fin de semana.

Chelsea, donde actualmente juega Enzo Fernández, vive un presente futbolístico complicado. Quedó eliminado de la FA Cup, de la EFL Cup y de la Champions League, además de encontrarse lejos de los puestos de clasificación a competencias europeas.

TEMAS RELACIONADOS