Este viernes, Famalicão le ganó a Chaves con dos goles el duelo disputado como visitante por la fecha 14 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Jhonder Cádiz (17' 1T) e Iván Pajuelo (7' 2T).
Victoria de 2-0 en la visita de Famalicão a Chaves
João Teixeira desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Chaves, ya que no convirtió un penal en el minuto 45 del primer tiempo.
Iván Pajuelo fue la figura del partido. El mediocampista de Famalicão fue el autor de 1 gol.
También fue importante Jhonder Cádiz. El delantero de Famalicão marcó 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Langa, Jô, Alexandre Penetra, Ricardo Guimarães, Gustavo Sá, Enea Mihaj, Pablo, Santiago Colombatto e Issah Abass.
El director técnico de Chaves, Vítor de Carvalho Campelos, planteó una estrategia 4-5-1 con Paulo Vitor en el arco; João Correia, Nélson Monte, Steven Vitoria y Bruno Langa en la línea defensiva; Ricardo Guimarães, João Mendes, Luther Singh, João Teixeira y Euller en el medio; y Jô en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Joao Ramos Borges Souza se pararon con un esquema 4-5-1 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Alexandre Penetra, Enea Mihaj, Riccieli y Francisco Moura en defensa; Gustavo Assunção, Santiago Colombatto, Iván Pajuelo, Gustavo Sá y Pablo en la mitad de cancha; y Jhonder Cádiz en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira fue Hélder Malheiro.
Chaves recibirán a Paços de Ferreira en la próxima jornada. Así mismo Famalicão jugará de local frente a Vizela.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.
© 2022 DataFactory
últimas noticias
Caso Luciana Alarcón: una compañera de colegio reveló que "no tenía tantas amigas"
Hace 10 minutosSe confirmó el nuevo trabajo de Griselda Siciliani, lejos del mundo de las series
Hace 34 minutosLa industria manufacturera no repunta y bajó un 2,8% interanual en abril
Hace 38 minutosTrump adelantó que EEUU tomará represalias por el helicóptero abatido en Ormuz
Hace 48 minutosGran Hermano 2026: Santiago del Moro desmintió un supuesto arreglo con Andrea del Boca y Manu
Hace 56 minutos