ver más

Champions League: con un gol de Lautaro Martínez, Inter rescató un punto contra Real Sociedad

El conjunto italiano, que fue subcampeón en la última edición, alcanzó la igualdad sobre el final a través del delantero surgido en Racing.

Por
  • + Seguir en
  • Inter de Milán empató 1-1 con Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián, en un partido perteneciente a la primera fecha del grupo D de la Champions League.

    El equipo italiano se llevó un punto de España gracias a un gol de Lautaro Martínez en el minuto 42 del segundo tiempo. En ese momento, el Toro aprovechó para desviar un remate de su compañero Davide Frattesi.

    El subcampeón de Europa en la temporada pasada cumplió una floja actuación frente al conjunto español, pero al menos rescató un punto en el inicio de su participación. Seguramente, el entrenador Simone Inzaghi hará hincapié en los errores cometidos para corregirlos.

    En la próxima fecha, Inter jugará como local frente a Benfica en Italia, el martes 3 de octubre. Así se dará el duelo entre Martínez y los otros argentinos campeones en Qatar 2022: Nicolás Otamendi y Ángel Di María. Además, Real Sociedad visitará a Salzburgo en Austria.

    El gol de Lautaro Martínez a Real Sociedad por la Champions League

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1704598270855512252&partner=&hide_thread=false

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 11 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 1 hora

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 1 hora