Este sábado, Chacarita goleó 3-0 a V. Dálmine en el partido correspondiente a la fecha 2 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Nicolás Caro Torres (29' 1T), Álvaro Cuello (9' 2T) y Nicolás Gómez (31' 2T).
Nicolás Gómez tuvo una gran actuación. El volante de Chacarita anotó 1 gol.
Nicolás Caro Torres también se destacó. El defensa de Chacarita fue importante al convertir 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Groba, Andrés Zanini, Martín Caramuto, Facundo Gómez, Nicolás Caro Torres y Juan Cruz González.
El DT de Chacarita, Aníbal Biggeri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Correa en el arco; Andrés Zanini, Juan Cruz González, Franco Quiroz y Nicolás Caro Torres en la línea defensiva; Matías Rodríguez, Luciano Perdomo, Álvaro Cuello y Ricardo Blanco en el medio; y Luciano Giménez y Gianluca Pugliese en el ataque.
Por su parte, el conjunto de José María Martínez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alan Sosa bajo los tres palos; Nicolás Romat, Federico Rosso, Agustín Pereyra y Facundo Gómez en defensa; Renso Pérez, Alan Alcaraz, Martín Caramuto, Francisco Molina y Gonzalo Groba en la mitad de cancha; y Franco Pulicastro en la delantera.
Franco Acita fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Chacarita Juniors.
En la próxima fecha, Chacarita visitará a Deportivo Maipú y V. Dálmine jugará de local frente a Tristán Suárez.
© 2023 DataFactory