Boca goleó 3-0 a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023. De esta manera, suma seis puntos en el torneo y quedó a dos unidades de los punteros, Racing, Newell´s y Sarmiento de Junín.
Boca se recuperó y goleó a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que llevaba tres derrotas consecutivas en el torneo, venció 3-0 al Ferroviario en el estadio Madre de Ciudades.
Con los goles de Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto en el segundo tiempo, e l Xeneize consiguió la victoria y dejó a atrás las tres derrotas consecutivas por el torneo local: Sarmiento (0-1 en Junín), Tigre (0-1 en la Bombonera) y Defensa y Justicia (0-1 en Florencio Varela).
El equipo dirigido por Jorge Almirón dio un paso adelante y completó un buen rendimiento, que le sumará en el aspecto anímico de cara al miércoles 28, cuando en La Bombonera enfrentará a Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.
Por su parte, el conjunto que entrena Omar de Felippe tuvo un flojo desempeño y prácticamente no le generó riesgo a Boca. Así, frenó la racha de dos triunfos consecutivos ante Platense (3-2) y Sarmiento (1-0).
Central Córdoba vs Boca por la Copa de la Liga: formaciones
- Central Córdoba: Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdéz, Juan Patiño, Gustavo Canto, Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Lucas Gamba; Cristhian Ocampos. DT: Omar De Felippe.
- Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.
Los goles de Boca a Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional 2023
últimas noticias
Polémica en España: demandaron a Pasapalabra por una cifra millonaria y ya no podrá usar El Rosco
Hace 5 minutosNazarena Vélez reveló momentos complicados de su pasado: "Era para internarme"
Hace 54 minutosComienza Roland Garros 2026: sin Alcaraz, con Sinner, Djokovic, 12 argentinos y una polémica
Hace 1 horaQuién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona
Hace 1 horaEn dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026
Hace 1 hora