El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se refirió a una eventual vuelta al fútbol profesional del Kun Agüero, expresada por el propio futbolista, y su llegada al Rojo. "Sería buenísimo que esté con nosotros", aseguró este jueves en conferencia de prensa en la previa al clásico de Avellaneda.
Carlos Tevez se refirió al posible regreso del Kun Agüero a Independiente
El entrenador del club de Avellaneda habló en conferencia de prensa previo al clásico y fue contundente sobre una eventual vuelta a la actividad profesional del delantero: "Bienvenido, si puede aunque sea 10 o 15 minutos, lo tendremos".
“¿Quién no quiere tener al Kun? Bienvenido. Si puede aunque sea 10 o 15 minutos, lo tendremos. Le vamos a tener que pedir la 10 a Toloza para dársela a él. Sería buenísimo que esté con nosotros. Ávalos-Agüero, lo armaríamos cerrando los ojos”, sorprendió Tevez al responder una pregunta sobre el tema que explotó en redes sociales e ilusiona todos los hinchas.
La noticia explotó durante una transmisión de Twitch que el Kun suele realizar. Allí reprodujo un audio que le envió su médico profesional donde no descartó un posible regreso luego de que sufriera una arritmia de octubre de 2021
“Como viene la mano hasta ahora no vas a tener problema para jugar un tiempo”, se lo escuchó decir al profesional que luego aclaró: “Lo que sí tenés que estar bien preparado por si te chocas con los dos centrales o tenés que hacerle algún amague... prepárate que alguna esperanza hay”.
Cúal fue el último partido del Kun Agüero en Independiente
El futbolista disputó el 14 de mayo de 2006 el último compromiso oficial con la camiseta del Rojo. Fue en la derrota por 2-0 con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito. El joven futbolista ya tenía todo arreglado con el Atlético Madrid que lo compró por 23.000.000 de euros.
últimas noticias
Milei recibirá a Flávio Bolsonaro en medio de la tensión con Lula da Silva
Hace 20 minutosWanda Nara cruzó en vivo a Mariana Fabbiani: "Se cansaron de decir pavadas"
Hace 28 minutosBalotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo
Hace 49 minutosLa industria volvió a caer en mayo: retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abril
Hace 50 minutosDe Gran Hermano a vender boxers usados: la vida de Nano Vaschetto lejos de las cámaras
Hace 1 hora