14 de enero 2022 - 07:40

Campazzo y otra noche estelar con Denver Nuggets: robo y caño para el delirio del público

El base tuvo una mágica actuación en la victoria 140 a 108 sobre Portland y los números lo abalan: marcó su tercer doble-doble, 18 puntos, 12 asistencias 4 robos y un caño que provocó la euforia de los fanáticos.

Facundo Campazzo volvió a brillar en las noches de NBA. El cordobés fue clave en la victoria 140 a 108 de los Denver Nuggets contra Portland Trial Blazers y ratifica con creces su lugar en la mejor liga de básquet del mundo.

Sus estadísticas personales lo respaldan. Ejecutó su tercer doble-doble en la NBA con 18 puntos, 12 asistencias y 4 robos. Como si fuera poco, dejó dos perlitas: en la misma jugada robó una pelota e inmediatamente hizo caño que provocó la euforia de los fanáticos.

Embed

Los Nuggets marchan sextos en la Conferencia Oeste y por ahora clasificando directo a los playoffs, cuentan con un Campazzo que tiene promedios de 6.5 puntos, 2.2 rebotes y 4 asistencias por juego, siendo una pieza importante para el equipo que dirige Michael Malone y que tiene como máxima figura al pivote serbio Nikola Jokic, con 25.7 puntos y 14.1 rebotes por partido.

"El Mago", como lo apodan en su equipo, es uno de los jugadores más queridos de la franquicia de Denver. Este año alcanzó al icónico LeBron con un récord fenomenal: son los únicos dos jugadores de toda la historia de la NBA que solo en un partido superaron los 20 puntos, las 12 asistencias, 5 robos, 2 bloqueos y 3 triples.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: