ver más

Cambio de sede: Barracas-Vélez se jugará en cancha de Lanús

Por razones de seguridad, el encuentro entre "El Guapo" y el conjunto de Liniers fue trasladado al estadio Néstor Díaz Pérez por la primera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Por
  • Agregar C5N en
  • El encuentro entre Barracas Central y Vélez se disputará en el estadio de Lanús por razones de seguridad el próximo viernes 26 de enero. Así lo informó la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol por medio de la red social X (ex Twitter).

    Cabe recordar que el estadio del club, presidido por Matías Tapia, se encuentra en un proceso de remodelación que lo llevó a ser local el pasado semestre en el estadio de Huracán.

    El encuentro se jugará a las 18:00, con arbitraje de Andrés Merlos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    OpenAI explicó qué le sucedió a su inteligencia artificial cuando decidió atacar a otra compañía

    Hace 7 minutos

    Los Neuss, en la mira: la polémica maniobra para financiar la compra de Transener con reservas de la empresa

    Hace 25 minutos

    Polonia interceptó un avión espía ruso sobre el mar Báltico

    Hace 29 minutos

    La mamá de Tini Stoessel publicó una foto en la playa y la criticaron en medio de la polémica con su hija

    Hace 32 minutos

    Dos muertos y quince desaparecidos por una repentina inundación en el Gran Cañón del Colorado

    Hace 1 hora