3 de julio 2022 - 12:33

Brutal accidente en la Fórmula 1: Zhou volcó y terminó contra el alambrado

Un toque entre el inglés George Russell y el chino provocó el impactante vuelco del piloto asiático, quien se encuentra fuera de peligro.

La largada del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 dejó un terrible accidente. Un toque entre el inglés George Russell y el chino Guanyu Zhou provocó el vuelco del piloto asiático, cuyo auto volcó en la curva luego de la recta principal y terminó entre las defensas de las gomas y el alambrado. El conductor se encuentra fuera de peligro.

El incidente ocurrió luego de la largada. El Mercedes de Russell tocó el Alfa Romeo de Zhou y provocó un espectacular vuelco, que afortunadamente no significó más que un golpe para el chino. También se vio involucrado Pierre Gasly.

La impactante imagen del vuelco preocupó a todo el mundo en Silverstone y la carrera se detuvo con bandera roja, pero desde la transmisión oficial informaron que Zhou estaba en buen estado más allá del golpe.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó Zhou "está consciente y será evaluado en el centro médico. Se dará más actualizaciones a su debido tiempo".

https://twitter.com/aleex1919/status/1543602857622077441

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: