Brown (A) y Mitre (SE) firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.
Cero a cero terminó el partido entre Brown (Adrogué) y Mitre (SE)
Cristian Díaz fue la figura del partido. El zaguero de Mitre (SE) fue importante .
También fue importante Horacio Ramírez. El arquero de Brown (Adrogué) fue fundamental.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Daniel González, Gonzalo Soto, David Romero Neyra, Nicolás Da Campo, Juan Alesandroni, Nicolás Herranz y Franco Bustamante.
El director técnico de Brown (A), Pablo Vicó, planteó una estrategia 3-5-2 con Horacio Ramírez en el arco; Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Máximo Heredia en la línea defensiva; Luis Jérez Silva, Mauricio Rosales, Lautaro Lovazzano, Rodrigo Sayavedra y Ayrton Sánchez en el medio; y Patricio Vidal y Juan Mendoza en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Alfredo Grelak se pararon con un esquema 4-3-3 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto, Matias Almirón y Marcos Sánchez en defensa; Brian Mieres, Juan Alesandroni y Germán Díaz en la mitad de cancha; y Daniel González, David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.
El árbitro Edgardo Zamora fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Brown (A) visitará a Chacarita y Mitre (SE) jugará de local frente a Estudiantes (BA) en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 51 minutosCrimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, sábado 23 de mayo
Hace 1 horaAlerta por el endeudamiento: la mora de las familias ya triplica los niveles de 2025
Hace 1 horaProcesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad
Hace 1 hora