Brasil perdió a su arquero titular para la Copa América

El entrenador de la Verdeamarela, Dorival Junior, anunció que Ederson no jugará el torneo continental tras sufrir una fractura en el rostro por un choque con Cuti Romero en la Premier League.

El director técnico de la Selección de Brasil, Dorival Junior, anunció este domingo que el arquero Ederson no podrá jugar la Copa América de Estados Unidos, que comenzará el 20 de junio, debido a la fractura sufrida en el rostro tras un choque con el defensor argentino Cristian Romero en la Premier League.

La lesión en la cuenca del ojo derecho se produjo el martes, cuando Manchester City le ganó 1-0 a Tottenham en un partido pendiente de la fecha 34 del campeonato de Inglaterra. A los 16' del segundo tiempo, el zaguero argentino fue a buscar un centro al área y con su pie derecho impactó en el rostro del guardameta brasilero, que debió ser reemplazado de inmediato por el alemán Stefan Ortega.

Tras realizarse estudios, se constató el inconveniente físico de Ederson, que lo dejó afuera de la definición del campeonato que este domingo ganó el equipo que dirige Pep Guardiola. Además, no podrá ser parte del torneo continental que se desarrollará en territorio norteamericano. De esta manera, Alisson será el encargado de custodiar el arco.

El entrenador de la Verdeamarela expuso la situación y confirmó que el reemplazante será Rafael, portero de San Pablo. Además, debido a la extensión de la lista de buena fe a 26 futbolistas, también convocó a Bremer (defensor de Juventus), Ederson (volante de Atalanta) y Pepe (delantero de Porto).

El choque entre Ederson y Cuti Romero en la Premier League

Embed - ¡DOBLETE DE HAALAND PARA QUEDAR A UN PASO DEL TÍTULO! | Tottenham 0-1 Man. City | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: