ver más

Bombazo: Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi

El exentrenador de River estará en el banco para dirigir un combinado formado por dos equipos árabes, en el que uno de ellos incluye al delantero portugués. Del otro lado estará el Paris Saint Germain del argentino.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exentrenador de River Marcelo Gallardo dirigirá un combinado conformado por Al-Hilal y Al Nassr, este último club en el que juega Cristiano Ronaldo, en un partido contra Paris Saint Germain de Lionel Messi. Con esto, hay muchas chances de que el portugués enfrente al capitán de la Selección argentina.

    La noticia fue confirmada por el propio Muñeco en un video difundido en las redes sociales por un asesor de la Corte Real de Arabia Saudita. "Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será un formado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nasr vs el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí. Abrazo", manifestó Gallardo sorprendiendo a los fanáticos del fútbol.

    El video tomó mucha repercusión rápidamente debido al enfrentamiento entre CR7 y Messi, aunque también la presencia de Gallardo acaparó las miradas. Se tratará del primer partido que dirigirá el exentrenador de River tras su salida del Millonario en noviembre.

    Por otro lado, también se tratará de uno de los primeros encuentros que jugará la estrella de Portugal en su nuevo equipo tras su salida de Manchester United.

    El video con el que Marcelo Gallardo anunció su vuelta a la dirección técnica

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Yanina Latorre mandó al frente a Mauro Icardi: se quedó sin club y agarró un trabajo insólito

    Hace 2 horas

    Detuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco

    Hace 3 horas

    "Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego

    Hace 4 horas

    Un jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba

    Hace 4 horas

    La primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned

    Hace 4 horas