Boca ya tiene definido el futuro de Battaglia

Tras el empate ante Godoy Cruz en la Bombonera, el Consejo de Fútbol tomó una decisión determinante respecto a la continuidad del entrenador. El DT se retiró sin hablar tras igualar con el conjunto mendocino.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras cinco fechas sin ganar, el Consejo de Fútbol se reunió con Juan Román Riquelme y definieron que Sebastián Battaglia tiene las horas contadas en Boca. Sin embargo, la decisión aún no fue comunicada y el entrenador llamó a entrenamiento como una jornada normal.

    Luego del empate 1 a 1 ante Godoy Cruz en la Bombonera, el DT canceló la conferencia de prensa que tenía prevista y se fue sin hacer declaraciones. No le encuentra la vuelta al equipo, y la impaciencia entre los hinchas es palpable, aunque los insultos fueron para los jugadores y no para el entrenador.

    Esta tarde Battaglia se reunirá con el Consejo de Fútbol, donde esperan que presente su renuncia. De no hacerlo, Riquelme y compañía tomarán la misma determinación que con Miguel Ángel Russo y lo apartarán del cargo.

    A pesar de la impaciencia de los hinchas y la decisión del Consejo de Fútbol, el entrenador no tiene en mente dar un paso al costado. De hecho, considera que puede dar vuelta la historia.

    A falta de tres fechas por disputar, Boca se encuentra en zona clasificación en el cuarto puesto con 18 puntos a diferencia del puntero Estudiantes con 24 en la Zona 2. Quedan nueve puntos en disputa y debe enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, Barracas Central y Tigre, rival directo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Asaltaron a una leyenda de la televisión a la salida de un cajero automático

    Hace 24 minutos

    Se desploman los bonos en dólares y el riesgo país vuelve a trepar por encima de los 700 puntos

    Hace 28 minutos

    La advertencia de Milei ante una eventual reelección: "Si esto fue fuerte, preparensé"

    Hace 33 minutos

    Explosiva pelea en MasterChef entre Juli Poggio y Luciana Geuna: "Me perjudicás a mí"

    Hace 34 minutos

    El Gobierno asegura que va a "seguir presionando" al Reino Unido "hasta que devuelvan las Malvinas"

    Hace 41 minutos