21 de abril 2022 - 07:33

Boca ya tiene definido el futuro de Battaglia

Tras el empate ante Godoy Cruz en la Bombonera, el Consejo de Fútbol tomó una decisión determinante respecto a la continuidad del entrenador. El DT se retiró sin hablar tras igualar con el conjunto mendocino.

Tras cinco fechas sin ganar, el Consejo de Fútbol se reunió con Juan Román Riquelme y definieron que Sebastián Battaglia tiene las horas contadas en Boca. Sin embargo, la decisión aún no fue comunicada y el entrenador llamó a entrenamiento como una jornada normal.

Luego del empate 1 a 1 ante Godoy Cruz en la Bombonera, el DT canceló la conferencia de prensa que tenía prevista y se fue sin hacer declaraciones. No le encuentra la vuelta al equipo, y la impaciencia entre los hinchas es palpable, aunque los insultos fueron para los jugadores y no para el entrenador.

Esta tarde Battaglia se reunirá con el Consejo de Fútbol, donde esperan que presente su renuncia. De no hacerlo, Riquelme y compañía tomarán la misma determinación que con Miguel Ángel Russo y lo apartarán del cargo.

A pesar de la impaciencia de los hinchas y la decisión del Consejo de Fútbol, el entrenador no tiene en mente dar un paso al costado. De hecho, considera que puede dar vuelta la historia.

A falta de tres fechas por disputar, Boca se encuentra en zona clasificación en el cuarto puesto con 18 puntos a diferencia del puntero Estudiantes con 24 en la Zona 2. Quedan nueve puntos en disputa y debe enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, Barracas Central y Tigre, rival directo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Francisco Cerúndolo: "Rompí la barrera del Top 100 y me saqué una presión de encima"

13:35
Una joven de Quilmes fue madre y le puso Noba a su hijo en homenaje. 

Emotivo: fue mamá y le puso Noba a su bebé en homenaje al cantante

13:24

Video viral: se le enredó el paracaídas y se salvó de milagro

13:15

Los indicios que complican al marido de la enfermera hallada muerta en González Catán

13:07
La película dura 1 hora y 47 minutos y ya está entre las más vistas de Netflix.

La película dramática protagonizada por Keanu Reeves que es furor en Netflix

12:48