Boca y River presentaron las nuevas camisetas alternativas: cuánto salen

Presentaron de manera oficial los modelos inspirados, en equipos de los años '80 y '90. Una de ellas ya fue estrenada.

En la previa del Superclásico, Adidas aprovechó para hacer la presentación oficial en conjunto, de las camisetas alternativas de River y Boca.

Bajo los lemas “De River de Corazón” y “Boca te llevo en el alma”, los modelos para la temporada 2022/2023, están inspiradas los diseños y equipos de los años ‘80 y ‘90.



Estas nuevas camisetas, hechas con materiales 100 % reciclados, ya están a la venta en la app de la empresa alemana y en su sitio oficial de manera exclusiva para miembros adiClub. La de Boca también se puede encontrar en Bitega Xeneize y Bocashop, mientras que la de River se vende en Tienda River.

Los nuevos modelos de Boca y River, inspirados en los '80 y '90

La tercera camiseta alternativa del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está inspirada a la que usó en 1986, año en el que consiguió la obtención de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Esta casaca, tiene el tradicional color rojo y detalles en blanco (tanto en el cuello como a la altura del estomago con las rayas que se van difuminando de manera horizontal).

river camiseta 80.jpg

Aquellos fanáticos que formen parte de la promo BBVA River podrán comprarla con un 25% de descuento y tres cuotas sin interés a través de la tienda virtual.

Mientras que los socios y miembros de Somos River podrían tener una rebaja del 20%. De esta forma, muchos hinchas tendrían la posibilidad de adquirirla con hasta un 45% de descuento, casi la mitad de su valor.

  • Para hombre: $17.000
  • Para mujer: $16.000
  • Para niño: $15.000
River camiseta nueva

Por su parte, la indumentaria del equipo comandado por Hugo Ibarra, se basa en el modelo de 1997, que usó Juan Román Riquelme en sus inicios como futbolista. En esta oportunidad presenta una base blanca con una original franja azul y amarilla en el pecho, y la presencia del icónico escudo de las 4 estrellas con las siglas CABJ bordado en el corazón.

Boca camiseta 90

Aquellos hinchas que formen parte de la promo BBVA Xeneize podrán comprarla con un 25% de descuento y tres cuotas sin interés (sin tope de reintegro) a través de la tienda virtual. Asimismo, los que quieran comprar la camiseta por la página de Adidas, tendrán un beneficio si se registran previamente y forman parte de adiClub.

  • Para hombre: $17.000
  • Para mujer: $16.000
  • Para niño: $15.000
Boca camiseta nueva

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: