ver más

Boca y River, mano a mano: quién quedó primero en el ranking de redes sociales  

La Liga Profesional presentó el informe de RRSS correspondiente al mes de agosto y los dos clubes más representativos de la Argentina se disputan el liderazgo en cantidad de seguidores.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Liga Profesional presentó el informe de clubes en RRSS correspondiente al mes de agosto y tanto Boca como River se disputan el liderazgo de un ranking que analiza la cantidad de seguidores en redes sociales, posteos publicados e interacciones recibidas.

    Se trata de una análisis que realiza la liga mensualmente y es seguido de cerca por los hinchas. Además se contabilizan las visualizaciones totales de video y las visualizaciones promedio de video por posteo.

    En lo que respecta al mes de agosto, Boca es el club de la Argentina que tiene más seguidores en redes sociales con 26.383.968 contando Facebook, Instagram, Youtube y TikTok. Segundo se encuentra River con 25.816.827. Luego le siguen San Lorenzo (2.657.694), Racing (2.342.804) e Independiente (2.321.257).

    De esta manera, Boca retomó el liderazgo en dicho ranking con respecto al mes anterior donde su clásico rival se encontraba en su primera ubicación. De todas maneras, si hay algo que desde el club de Núñez todavía pueden sacar pecho es en cantidad de interacciones.

    Durante el mes de agosto, los dirigidos por Demichelis, pese a atravesar una crisis futbolística, lograron 35.867.738 de interacciones en sus redes, contra los 27.962.904 de Boca.

    El reporte de RRSS de clubes de la Liga Profesional en Agosto

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran tres custodios que lo acompañaron en Tigre

    Hace 11 minutos

    El dólar volvió a subir y opera en su máximo del año

    Hace 17 minutos

    El Gobierno aprobó la toma de créditos por u$s3.200 millones con bancos internacionales para cubrir vencimientos de deuda

    Hace 40 minutos

    Trump afirmó que la tregua con Irán "se terminó" porque "son basura"

    Hace 45 minutos

    El doble terremoto en Venezuela ya dejó 3.685 muertos y 17.907 personas que permanecen sin hogar

    Hace 52 minutos