Boca visita a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional, con dos regresos de peso al equipo titular tras la victoria ante Ferro por la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Pablo Echeverría.
Boca vs Central Córdoba por la Liga Profesional 2022: hora, formaciones y TV
El Xeneize visita Santiago del Estero en una racha positiva. Battaglia contará con dos regresos de peso en el equipo titular luego de la victoria ante Ferro por la Copa Argentina.
El Xeneize empezó el torneo con el pie derecho al vencer a Arsenal en la Bombonera por 2 a 1, con goles de Agustín Sandez y Sebastián Villa. Además, viene de derrotar a Ferro en los 16avos de final de la Copa Argentina por 1 a 0, con gol del colombiano. Sebastián Battaglia contará nuevamente con Marcos Rojo y Darío Benedetto, marginados ante el equipo de Caballito por haber llegado tarde a un entrenamiento.
El Ferroviario, en tanto, empató 1 a 1 con Barracas Central en su debut en el campeonato, con gol de Renzo López. En la Copa de la Liga Profesional tuvo una magra cosecha, con apenas tres victorias y seis empates que lo dejaron en el décimo tercer puesto de la Zona B. El conjunto santiagueño fue eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final, tras caer por penales ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Horario y dónde ver en vivo Boca y Central Córdoba
- Hora: 20.30
- TV: ESPN Premium
Boca y Central Córdoba: formaciones
- Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Abel Argañaraz y Renzo López.
- Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.
últimas noticias
Geografía a marzo: Milei viralizó un mapa de Argentina al que le falta Tucumán y las Malvinas
Hace 20 minutosLa advertencia de Gustavo Costas tras ser despedido de Racing: "Capaz pronto volveremos"
Hace 26 minutosRiver y Belgrano empatan 0-0 en un intenso partido por la final del Apertura
Hace 43 minutosUna fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"
Hace 1 horaLa propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"
Hace 1 hora